loading...

Política de compras

Política de compras

Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados desde nuestra tienda online.

El despacho del pedido se realiza de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 7 días hábiles a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Los despachos están a cargo de Chilexpress, con su red de distribución nacional e internacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Chilexpress de tu ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido y cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Para proceder el cambio tienes que comunicarte con nosotros a través del mail de confirmación de despacho.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta. Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Aeroyoga procederá al cambio.

Políticas de Cambio

No se realizan devoluciones de dinero por las siguientes razones:

- Disentimiento de su compra
- Disgusto
 Solo se realiza devolución de dinero si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Garantía, cambios y reparaciones

Si por algún motivo tu columpio sufre un desperfecto (se deshilvana una costura, se suelta una daisy, entre otros) dentro de los 3 meses de garantía deberás escribir a postventa@aeroyoga.cl para realizar la evaluación del producto y definir si es pertinente el cambio.

Aeroyoga® no se hace responsable por el mal uso o descuidos al momento de lavar y secar el equipo.

Novedades, talleres y nuevos productos de AeroYoga